Pósters

Autores/as

  • XVIII Congreso Chileno de Medicina Veterinaria Universidad de Chile

Resumen

ED01 - Acciones y tiempo de estudio que dedican semanalmente los estudiantes de medicina veterinaria de la UVM por asignatura y su relación con los créditos asignados.
ED02 - Atlas anatómico muscular virtual como recurso tecnológico para el aprendizaje de miología, en primer año de Medicina Veterinaria.  
ED03 - Desarrollo de modalidad aprendizaje y servicio (a+s): trabajo educando a la comunidad en zoonosis. 1er año Medicina Veterinaria.
ED04 - Estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza en discentes y docentes del internado medicina veterinaria.
ED05 - Estilos de aprendizajes de los estudiantes de primer año, carrera Medicina Veterinaria, Universidad de Concepción.
ED07 - Examen de grado carrera de Medicina Veterinaria, Universidad de Concepción.
ED08 - Impacto de un modelo situacional con apoyo de tablet en la enseñanza de procedimientos quirúrgicos en estudiantes de medicina veterinaria.
ED09 - Intencionando procesos metacognitivos en estudiantes de Medicina Veterinaria.
ED10 – Modelo en viscera para gastrorrafia y gastrotomía.
ED12 - Uso de webquest como estrategia para apoyar el aprendizaje.
ED13 - Vinculación universidad-sociedad: una experiencia social para el aprendizaje de destrezas quirúrgicas en un modelo de enseñanza basado en competencias.
ED14 - Documental “Biodiversidad del sitio El Roble”.
ED15 - Conocimiento y percepciones de estudiantes hacia fauna silvestre: oportunidades para conservación.

Palabras clave:

pósters